COMUNICADO DE LA BANDA DEL SOL.

En la tarde noche de ayer (16/10/12) la Asociación Musical Nuestra Sra. del Sol, fue citada a una reunión con la junta de gobierno de la hermandad de las Aguas.
En dicha reunión su Hno. Mayor, Antonio Arrondo, nos comunica que en Cabildo de Oficiales celebrado un día antes, se ha decidido prescindir del acompañamiento musical de nuestra formación, aun teniendo contrato en vigor que expiraría en dos años.
La banda del SOL empezó su andadura con la Hermandad del Stmo. Cristo de las Aguas el Lunes Santo del año 1999, con lo cual con este próximo lunes santo cumpliríamos 15 Semanas Santas juntas ambas corporaciones.
Agradecemos desde aquí la sinceridad de la Hermandad de las Aguas, su confianza en estos 14 años, y sobre todo a las personas que en su día nos dieron la oportunidad de poder acompañar musicalmente a sus queridos titulares.
Finalmente, desearles tanto a nuestros sucesores en el puesto y la hermandad de las aguas la mayor de las suertes; y que quien venga lo haga con al menos el mismo cariño que la banda del SOL le ha puesto a cada nota musical…con eso ya será suficiente
Un trocito de nuestra dilatada carrera musical en las hermandades de Sevilla y su Semana Santa se queda en esta hermandad, nosotros hubiésemos querido seguir, pero tenemos que respetar las decisiones de la junta de gobierno actual y reiterarles nuestro deseo de buena suerte para el presente y futuro.