ESTE FIN DE SEMANA, BANDO ANUNCIADOR Y CRUZ DE GUIA DE LA PROCESION DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO, HDAD. DE LAS AGUAS

El próximo viernes 12 de octubre, a partir de las 20:30 horas, realizaremos Solemne Bando Anunciador, por las calles del Arenal y collación de la Capilla de Nuestra Sra. del Rosario de la calle Dos de Mayo, con motivo de salida procesional que se llevará a cabo el día 13 de octubre de 2012.
El recorrido del Bando, será: Antonia Díaz, Velarde, Real de Carretería, Techada, Antonia Díaz Gracia Fdez. Palacios, Adriano, Arfe, Puerta del Arenal, Harinas, Jimios, Gamazo, Castelar, Puerta del Arenal, Arfe, Real de Carretería, Jimios y Dos de Mayo.
Tras finalizar el Bando, interpretaremos varias marchas de lento a las puertas de la Capilla, ya que la Hermandad, se encuentra en estos días celebrando la Velá en Honor de la Virgen del Rosario, y que en días pasados, tuvo que ser trasladada a estas fechas, debido a las inclemencias meteorológicas. Igualmente, acompañaremos en la Cruz de Guía el sábado 13 de octubre a partir de las 18:30 horas, a la Procesión de la Virgen del Rosario, con la peculiaridad, de que es la primera vez, que en la historia de esta Solemne Procesión, este Cortejo, será musicalmente abierto por una Banda.
El recorrido de la Procesión, será el siguiente: Dos de mayo, Rodo, G. Castaño, Velarde, Real de Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fdez. Palacios, Adriano, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Jimios, Harinas, Puerta del Arenal, Arfe, Dos de Mayo.