TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA EN NUESTRA HERMANDAD DEL SOL.

Desde nuestra Hermandad quieren informar a todos nuestros hermanos que con Nº de Protocolo 1689/12, el Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías Rvdo. P. D. Isacio Siguero Muñoz, visto el el expediente del Cabildo de Elecciones de nuestra hermandad celebrado el pasado 15 de Junio de 2012 y cumplidos los tramites de rigor conforme a las Normas Diocesanas y las Reglas propias de la Hermandad, ha procedido a confirmar los resultados electorales y por tanto la elección de la nueva Junta de Gobierno resultante encabezada por D. Juan Luís Amaro Rodríguez, todo ello a fecha de 21 de Junio de 2012.

La Toma de Posesión de la misma tendrá lugar el próximo día 29 de Junio de 2012 a las 20:45 horas en la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol en el transcurso de una Eucaristía de Acción de Gracias, a la cual quedamos invitados todos los hermanos de nuestra Corporación.

DAVID ÁLVAREZ, NUEVO DIRECTOR MUSICAL DEL SôL.



David Álvarez García ha sido designado por la dirección de nuestra Banda del Sol como nuevo Director Musical de la formación.

El nuevo director musical tomara las riendas de la banda antes del descanso veraniego, para ir tomando contacto con el estado de la banda y sus músicos antes de la apertura del curso cofrade en Septiembre.

David Álvarez lleva en el mundo de la música procesional desde principio de los años 90, iniciándose en la ya extinguida banda juvenil de la hermandad de la paz cuando tan solo tenía 11 años, el siguiente paso musical lo da con 12 años para entrar a formar parte de la banda de CC y TT de Nuestra Sra. del Sol, periplo al que puso fin en el año 94 cuando entro en la banda de CC y TT nuestra Sra. de la Victoria (Cigarreras) de la que ha formado parte como músico, director musical ,compositor y arreglista.
Compositor de obras tales como “Soberano en Getsemaní”, “Trabajadera del Metal”, “Mirada de Dulce Nombre” o la más reciente “Stábat Mater Lacrimosa”, todas ellas para la banda de la cigarreras, además de un sin fin de colaboraciones y composiciones con bandas de todo el panorama musical nacional.
Cabe destacar el proyecto de trabajo con el que vuelve David Álvarez a la banda del Sol (esta vez como director) su ambición musical de aportar sus conocimientos e ideas; proyecto del cual ya transcenderán detalles cuando empiece el curso próximo.
Así pues, la dirección musical de la banda quedara encabezada por David Álvarez y Alejandro Valiente; y mantendrá como consejeros y colaboradores, a los anteriores directores musicales Juanma Fernández Carranza y Jorge Águila Ordoñez.

VIDEOS, SÁBADO SANTO 2.012

Vídeos de Jose Antonio Gonzalez

FECHAS Y HORARIOS DE ENSAYOS PARA EL VERANO.

Continuamos los ensayos hasta el 16 de Julio, preparandonos para acompañar a la Virgen del Carmen de Santa Catalina en su Cruz de Guia.
Seguimos con el mismo horario, de 20:30 a 21:45 de martes a jueves, a excepción de la última semana que lo haremos de lunes a viernes.
Fotografía de Roberto Villarrica