INICIATIVA SOLIDARIA PARA LA ENTREGA DEL TITULO DE HERMANA DE HONOR

La Hermandad del Sol, en colaboración con sus Colectivos Musicales de Cornetas y Tambores, y con la Asociación María Auxiliadora de Nervión, convoca a sus hermanos, fieles, devotos y amantes de la musica procesional en general para que, en la medida de sus posibilidades, colaboren en la ayuda a los más necesitados. De este modo, durante la celebración del concierto de las bandas de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol y Santo Cristo Varón de Dolores, el próximo Sábado día 2 de Marzo a las 20:30, en la capilla del Colegio de las Salesianas de Nervión,sito en la calle Espinosa y Cárcel; habrá un lugar habilitado donde poder depositar alimentos no perecederos.
El destino de estos alimentos será el economato social "María Auxiliadora" que regenta la O.N.G.D. VidesSur de las Salesianas, situado en el número 18 de la calle Gólgota, junto a la Avenida del Greco; en el cual se atienden mensualmente a más de 70 familias de sectores desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.
Como testimonio de vida cristiana, y para fomentar la participación en esta iniciativa solidaria, los propios componentes de las formaciones musicales participantes en el concierto se han comprometido a aportar su granito de arena, contribuyendo todos y cada uno de ellos con, al menos, 1 kg de alimentos no perecederos.
De este modo y si cada uno de los asistentes a este concierto colaborara con, al menos, 1 kg de alimentos no perecederos se ayudaría al sostenimiento de ese economato que tantas necesidades ayuda a paliar.
Esperamos Vuestra colaboración.