VERBENA POPULAR A FAVOR DE LA ACCIÓN SOCIAL DE LA HDAD. DEL CERRO


La Hermandad de Cerro celebrará el próximo sábado, 4 de mayo, su I Verbena popular a favor de la Acción Social, con la que espera ayudar a financiar los numerosos proyectos solidarios desarrollados por su Diputación de Caridad a lo largo del año. En esta primera ocasión, y tras la celebración de un pasacalles que tendrá lugar por las calles del barrio, la verbena contará con las actuaciones de las Bandas de cornetas y tambores “Nuestra Señora del Sol”, “Nuestro Padre Jesús de la Humildad”, “Nuestra Señora de los Ángeles” y nuestra formación,  así como de Alex Ortiz y Juan Cano, el Coro rociero de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Cerro del Águila, el Coro de la Tercera Edad del Centro de Día del barrio y un dúo de danza acrobática. Para los más pequeños se contará con la actuación del dúo de payasos “Los Palmerinis” así como la instalación de un castillo hinchable gratuito. La presentación de las actuaciones estará a cargo de Miguel Ángel Moreno. 

La verbena tendrá lugar en las instalaciones al aire libre del Centro deportivo Hytasa, con acceso libre y gratuito por la calle Salvador Távora, a partir de las 11,30 h. de la mañana y hasta la tarde, tiempo éste durante el que estará en funcionamiento un ambigú con precios populares en el que podrán degustarse tapas, paella, helados, etc. 

Además de las bandas y artistas participantes, colaboran en la organización del evento el Instituto Municipal de Deportes y el Instituto de la Cultura y las Artes Escénicas del Ayuntamiento de Sevilla, así como numerosos comerciantes y empresas del barrio para la difusión de la verbena.