CERTAMEN EN HUEVAR DEL ALJARAFE

El próximo domingo, 3 de Febrero, participaremos en el certamen organizado por la hermandad de la Soledad de la localidad sevillana de Huevar del Aljarafe. Este certamen dara comienzo a las 12:00 en polideportivo municipal de este municipio. A dicho acto participaran las siguientes formaciones:

-AM Ntra. Sra. del Rosario, Crevillent
-BCT Stmo. Cristo del Vera-Cruz, Los Palacios
-BM Municipal de Aznalcollar
-BCT Coronacion de Espina, Córdoba
-BCT Sto. Cristo Varón de Dolores
-AM Ntra. Sra. de la Estrella, Dos Hermanas
-BCT Ntra Sra del Sol

Las bandas participantes realizaran un pasacalle previo al concierto desde la entrada del pueblo.

VI CERTAMEN MEMORIAL "JOSÉ VILLA CARMONA"

El próximo domingo, 27 de enero, participaremos en el "VI certamen memorial José Villa Carmona" organizado por la hermandad de Santa Genoveva. Dicho acto comenzara a las 13:00 en el colegio Pedro Leon, antiguo "colegio los alambres" situado en la avenida Almirante Topete. El acto estará presentado por el equipo de Armonia Cofrade. También se instalara un ambigú con tapas populares a precios económicos. Las formaciones participantes en dicho acto son:

-BCT Ntro. Padre Jesus del Gran Poder, Brenes
-BM Ntra. Sra. del Carmen, Salteras
-BCT Ntra. Sra. del Carmen
-AM Ntra. Sra. de las Angustias
-BCT Sto. Cristo Varón de Dolores
-BCT Cristo del Amor, Guadalcanal
-BCT Ntro. Padre Jesus del Gran Poder, Coria del Río
-BCT Ntra. Sra. de los Ángeles
-BM Santa Cecilia
-BCT Madre de Dios de los Desamparados
-AM Ntra. Sra. de la Estrella, Dos Hermanas
-BCT Ntra. Sra. del Sol
-AM Ntra. Sra. de la Encarnación
-BCT Ntro. Padre Jesús Cautivo

SUSPENDIDO EL CONCIERTO EN EL COLEGIO CRISTO REY

En el día de hoy hemos recibido el siguiente comunicado por parte de los organizadores del certamen de banda que se iba a llevar a cabo mañana sábado, 19 de enero, en el colegio Cristo Rey:

"Muy a pesar nuestro y a tenor de los datos metereologicos que obran en nuestro poder, facilitados por la agencia medioambiental, y siendo estos desfavorables, nos vemos obligados a suspender el certamen de bandas en Cristo Rey, agradezco de corazón el ofrecimiento y ruego disculpes las molestias, saludos"



CERTAMEN EN EL COLEGIO CRISTO REY

El próximo sábado, 19 de enero, a partir de las 12,30, participaremos en el III Concierto benéfico de Cristo Rey. La entrada será a cambio de 1 Kg. de alimento no perecedero que ira destinado al Banco de alimentos de la Parroquia de Santa Ana Triana. También se contará con un ambigú a precios económicos con el que se pretende recoger fondos. Las bandas participante en este acto son:


-BCT Varon de Dolores
-BCT Ntro. Padre Jesus Cautivo
-BCT San Juan Evangelista
-BCT CCTT. Ntro Padre Jesus de los Remedios, Castilleja de la Cuesta
-BCT San Sebastian, Tomares
-AM Ntro. Padre Jesus de la Redención
-BM. La Oliva juvenil, Salteras
-BCT Cristo de la Misericordia, Caceres 
-BCT Pasion de Cristo
-BCT Centuria Macarena, juvenil
-BCT Stmo. Cristo de la Sangre
-BCT Ntra. Sra. de Los Angeles

CONCIERTO EN LA PLAZA CARMEN BENITEZ

El próximo domingo, 20 de enero, a las 12 horas participaremos en un concierto en la Plaza Carmen Benítez junto a  las siguientes bandas:

-BCT Varón de los Dolores
-BCT San Juan Evangelista
-BCT Madre de Dios de los Desamparados
-BM Banda de las Nieves
-Saeteros Alex Ortiz y Pilar del Castillo.

Este acto lo organizan los costaleros de los Negritos en colaboración directa con la propia Hermandad y la participación del Ayuntamiento de Sevilla. El acto va a beneficio de una pequeña niña, Trinidad López Hurtado, que padece el síndrome de Sturge Weber, una enfermedad de las que pocos saben y de la que nadie correr con los gastos de su tratamiento.
En resumen y a modo breve, se trata de una de las llamadas raras enfermedades que consiste en un síndrome hereditario caracterizado por la existencia de nódulos, a modo de tumores benignos en los ojos, la piel y el cerebro.
 Habrá una barra donde todo lo recaudado con las consumiciones de los asistentes irá íntegramente para la pequeña.

CONCIERTO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN AMOR Y BONDAD

El próximo Domingo, 13 de Enero, participaremos en el certamen de bandas organizado por la asociación cofrade de Nuestro Padre Jesús del Amor y Bondad. Dicho certamen comenzara a las 12:30 en el parque Infanta Elena. Las formaciones participantes son la siguientes:

-BCT Santo Cristo Varón de Dolores
-BCT Ntro. Padre Jesús Cautivo
-BCT Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Coria
-AM Nuestra Señora de la Encarnación.

CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD DEL SOL

Nuestra Hermandad del Sol celebra este sábado, 12 de enero, una convivencia con las formaciones musicales que forman la Asociación Musical Nuestra Señora del Sol. Este evento se iniciará a partir de las dos y media de la tarde en la sede canónica de la Hermandad, que preside Juan Luis Amaro. Esta convivencia, fomentada por la junta de gobierno de nuestra cofradía, está ideada para fomentar la unión y fraternidad de los miembros de los tres colectivos musicales de esta Hermandad: la banda de cornetas y tambores "Santo Cristo Varón de Dolores", la banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora del Sol" y la Banda de música "Nuestra Señora del Sol".

CABALGATA DE REYES DE SANTIPONCE

Mañana sábado  5 de enero, acompañaremos musicalmente a la cabalgata de Reyes de la localidad sevillana de Santiponce. El cortejo saldrá a las 17:00 desde el conjunto arqueológico de Italica. Siguiendo el siguiente recorrido: Avenida de Extremadura, Manuel Gonzalez Rodriguez, Naturaleza, Dolores Rubin de Celis, Emilio Gil Muñoz, Huelva, Francisco Benitez Reyes, Virgen del Rocio, Martinez Montañes, Scipion, Avenida de Andalucia, del 28 de febrero, Plaza de la Libertad, Plaza de la Concordia, Avenida Virgen del Rocio, Cervantes, Giraldillo, Pablo Picasso, Arroyo de Cernicalo, Extremadura, Alcalde Cipriano Moreno Montero. Acabando el recorrido a las 20:30 en la Plaza de la Constitución.


SALIDA DEL NIÑO JESÚS DEL VALLE

Mañana, miércoles 2 de enero,  acompañaremos musicalmente  la salida procesional del Niño Jesús de la hermandad del Valle desde la Iglesia de la Anunciación, sita en la calle Laraña, saliendo por las calles del centro de la ciudad. Tiene prevista su salida a las 17:30 aprox. siguiendo el siguiente recorrido: Laraña, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Córdoba, Plaza del Salvador, Cuna y Laraña.