PRIMERA ACTUACIÓN Y ESTRENO DE NUESTRA BANDA


Esta tarde, día 2 de Enero de 2014 y a partir de las 17:45 horas aproximadamente,  tendrá lugar la Procesión de la Imagen del Niño Jesús en la Hermandad del Valle, siendo esta la primera del año.
El acompañamiento musical estará a cargo de nuestra Banda y que desde el año 2009 somos fieles a esta cita Navideña-Cofrade.
Este año 2014, como ya sabéis, nuestra Formación, celebra el XXV Aniversario Fundacional y hemos esperado a este día tan emotivo para estrenar un nuevo complemento para nuestro uniforme.
Se trata de la gorra de plato diseñada por los componentes de nuestra banda y cuya definición es la siguiente:
Plato semirrígido y cono foamizado en sarga tonalidad azul, al igual que el color del pantalón, bocamangas y cuello, visera en charol negro, soutache dorado en sus costuras, botonadura en visera con lira y laurel y galón dorado de sobrevisera al igual que el utilizado para portar la medalla, en la galleta lleva bordado el escudo de nuestra Hermandad del Sol.
A las 17,45 horas está prevista la salida procesional de la Imagen del Niños Jesús que, acompañado por los niños de la Archicofradía, discurrirá por el siguiente recorrido:
Laraña, Plza. de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Córdoba, Plza. del Salvador, Cuna y Laraña.