ACTUACIONES PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA


Viernes 28 de Marzo

El próximo viernes, 28 de Marzo, a las 21:30 horas, en la Iglesia Parroquial de la O, se celebrará la XX Exaltación de la Saeta de la Tertulia Cofrade “Entre dos orillas” perteneciente al Centro Cultural Don Cecilio de Triana. Dentro del evento, interpretaran varias saetas por parte de reconocidos saeteros. Al igual que en años anteriores, nuestra Banda sera la encargada de acompañar musicalmente a este acto. 

Sábado 29 de Marzo

El próximo sábado, 29 de Marzo, a partir de las 12:30 en la plaza de "La Espiga", participaremos VII Exaltación a la Cuaresma organizada por la tertulia cofrade la Espiga. Ademas de nuestra participación también acudirán el grupo de sevillanas Ensueño y la Banda de Música Ntra. Sra. de la Estrella de Cordoba. También se realizara la II exposición de pasos en miniatura. 

Domingo 30 de Marzo

El próximo domingo, 30 de Marzo, participaremos VII certamen de bandas organizado por la Hermandad de la Humillación. Dicto acto dará comienzo a partir de las 12:00 horas en la plaza de Jesús del Soberano Poder. Las bandas participantes son:

-BCT Sagrada Columna y Azotes
-BCT Amor de Cristo
-AM Nuestra Señora del Juncal
-BCT Santo Cristo Varón de Dolores
-BCT Madre de Dios de los Desamparados