FIRMA DE CONVENIO DE ASISTENCIA JURÍDICA CON IUREX.CON

En el día de ayer, Iurex.Con, foro de juristas expertos en  consumo y relaciones de mercado, -representado por los letrados José Carlos Cutiño y José Luis Gómez Boza- y nuestra Asociación y la de Ntra. Sra. del Sol -representadas por nuestros respectivos Presidentes, José Pardiñas y Patricio Hidalgo- hemos suscrito un convenio marco de colaboración, que viene a formalizar una relación de confianza mantenida durante años y que ahora se plasma en documentos con compromisos concretos.
En virtud de este convenio, Iurex.Con proporcionará asesoramiento técnico-jurídico a las dos formaciones musicales, con especial atención en ámbitos como la contratación de actuaciones, la adquisición de elementos y servicios propios de nuestra actividad, la protección de la propiedad intelectual y artística o la gestión administrativa, fiscal y asociativa, etc., dotando de apoyo profesional a una labor cada vez más compleja.
Así mismo, Iurex.Con nos ofrecerá asesoramiento y asistencia técnico-jurídica a los miembros de nuestras entidades musicales en materia de consumo y relaciones de mercado, de lo cual se beneficiarán los más de doscientos componentes de ambas entidades y sus familias.
Con ello, Iurex.Con ofrece a nuestros miembros un campo donde desarrollar su labor de responsabilidad social corporativa, a la vez que la banda del Sol y la nuestra, modernizamos y reforzamos nuestras gestiones con un respaldo experto en el desarrollo de nuestra actividad, además de poner a disposición de nuestros componentes unos servicios jurídico-sociales especializados, útiles en estos momentos en que la crisis ha dejado maltrechas muchas economías domésticas.





ACOMPAÑAREMOS A LA HERMANDAD DE PADRE PÍO EL PRÓXIMO VIERNES DE DOLORES

Desde la dirección de la Banda Santo Cristo Varón de Dolores, queremos dar las gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Padre Pío por la confianza depositada en nosotros para abrir el Cortejo Procesional el próximo Viernes de Dolores en su Estación de Penitencia, estando en nuestro animo el trabajar de forma intensa para orgullo de sus Hermanos y el mayor esplendor de la Hermandad y sus Sagrados Titulares. 

PRIMERA ACTUACIÓN Y ESTRENO DE NUESTRA BANDA


Esta tarde, día 2 de Enero de 2014 y a partir de las 17:45 horas aproximadamente,  tendrá lugar la Procesión de la Imagen del Niño Jesús en la Hermandad del Valle, siendo esta la primera del año.
El acompañamiento musical estará a cargo de nuestra Banda y que desde el año 2009 somos fieles a esta cita Navideña-Cofrade.
Este año 2014, como ya sabéis, nuestra Formación, celebra el XXV Aniversario Fundacional y hemos esperado a este día tan emotivo para estrenar un nuevo complemento para nuestro uniforme.
Se trata de la gorra de plato diseñada por los componentes de nuestra banda y cuya definición es la siguiente:
Plato semirrígido y cono foamizado en sarga tonalidad azul, al igual que el color del pantalón, bocamangas y cuello, visera en charol negro, soutache dorado en sus costuras, botonadura en visera con lira y laurel y galón dorado de sobrevisera al igual que el utilizado para portar la medalla, en la galleta lleva bordado el escudo de nuestra Hermandad del Sol.
A las 17,45 horas está prevista la salida procesional de la Imagen del Niños Jesús que, acompañado por los niños de la Archicofradía, discurrirá por el siguiente recorrido:
Laraña, Plza. de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Córdoba, Plza. del Salvador, Cuna y Laraña.