ACTUACION EN EL CARMEN DE SANTA CATALINA Y FIN DE CURSO

Esta tarde noche, miércoles 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, en la Banda Varón de Dolores, finalizaremos el curso 2013-2014.
Tal y como lo llevamos haciendo desde hace varios años, cerramos el curso acompañando en la Cruz de Guía a la Virgen del Carmen de Santa Catalina.
Durante esta temporada, hemos celebrado nuestro XXV Aniversario Fundacional y lo hemos realizado y celebrado de una forma humilde que sabemos, pero que por suerte, no ha dejado indiferente a nadie.
Ha sido un año lleno de emociones, duro trabajo, grandes pasos hacia delante y emotivas recompensas por el trabajo bien hecho.
Por dar algunos datos de este curso, podemos mencionar como más destacado, que hemos realizado cinco Bandos Anunciadores de diversas Hermandades de Gloria y Sacramentales, en cuatro ocasiones hemos ido en las Cruces de Guía de Hermandades de Gloria y en Semana Santa, en las de Penitencia de Padre Pio, Divino Perdón, San Bernardo y el Sol, en más de una docena de ocasiones acompañamos musicalmente a pasos de Cruces de mayo de Hermandades, Asociaciones y Cruces de Mayo, once conciertos en Cuaresma, varias recogidas de alimentos de distintas Hermandades y Entidades, en diciembre participamos en el III Congreso de Bandas ciudad de Sevilla, al igual que en tres Pregones y la Exaltación de la saeta en la Parroquia de la O, Escolta en el Besamanos y a Nuestra Señora del Sol y la participación con sus sones en el Acto Felicitación por la onomástica de su Virgen del Sol que realizó D. Moisés Ruz, en el que presentamos la Sección de Música de Cámara, además de diversos actos de nuestra Hermandad del Sol y el inolvidable concierto del XXV Aniversario en el que hicimos un más que merecido homenaje a nuestros mayores de la Banda del Sol y en el que aprovechamos para estrenar la Sección de Clarines e igualmente, y como dato anecdótico, presentamos la gorra de plato.
Desde la dirección de esta Banda, queremos hacer de forma pública, el agradecimiento incondicional a todas las Hermandades e Instituciones que han creído en nosotros, y sobre todo, al colectivo que forman esta Banda, tanto músicos, como familiares, amigos y seguidores.
Tras unas merecidísimas vacaciones, después de este intenso año, retomaremos los ensayos el próximo mes de septiembre, en el cual abriremos de nuevo la Escuela Musical para futuros músicos y el plazo para la incorporación de nuevos componentes.