PROCESIÓN DEL CARMEN DE SANTA CATALINA

En la tarde noche, del próximo Jueves,  16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, acompañaremos en la Cruz de Guía a la Virgen del Carmen de Santa Catalina.

La salida prevista a las 21 horas desde San Román, siguiera el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Matahacas, Escuelas Pías, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Angela de la Cruz, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas y Plaza de San Román. La entrada está prevista sobre la 1,00 de la madrugada.

Como llevamos haciendo desde hace varios año, con esta actuación  finalizaremos el curso 2014-2015. Desde aquí queremos agradecerle la confianza que han depositado en nosotros Hermandades, Colectivos diversos, y como no, a los familiares e incondicionales que nos aguantan durante todo el año, ensayo tras ensayo y actuación tras actuación.

Tras unas merecidísimas vacaciones, después de este intenso año, retomaremos los ensayos el próximo mes de septiembre, en el cual abriremos de nuevo la Escuela Musical para futuros músicos y el plazo para la incorporación de nuevos componentes.