ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS COMPONENTES

“Mis pasos van hacia un SoL, de Imperio de plumas blancas…”
Después de un merecido descanso por el trabajo realizado, volvemos a los ensayos para afrontar un final de curso musical muy ilusionante en nuestra formación.
Igualmente os informamos que de nuevo, abrimos el plazo de inscripción para que todo joven que esté interesado en formar parte de nuestra formación pueda realizarlo.
Para ello deberán acudir a nuestro local de ensayo (Poligono Calonge, C/Niquel Nº6, Sevilla) los días 19 y 20 de Abril de 2016 en horario de 20:00 h a 21:30 h y os atenderemos e informaremos muy gustosamente.

Del mismo modo se abre el periodo de inscripción para la Escuela de Música Nuestra Señora del Sol, que servirá para futuras incorporaciones a la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores, cantera de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

Si quieres aprender a tocar algun instrumento, corneta, trompeta, bombardino, tambor.... o simplemente ya sabes y quieres cambiar de aires a un ambiente familiar, agradable y a la vez formal, no lo dudes, esta es tu Banda.
¡Os esperamos!

Telf. de contacto:
Patricio Hidalgo (Director) 618882255

Dirección Musical:
Alvaro J. Rufino Álvarez
Fco. Manuel Lopez Fernández
José Antonio Lechón Gonzalez