PROCESIÓN ROSARIO DE SANTA CATALINA

El próximo domingo, 1 de noviembre, a partir de las 18:30 acompañaremos a la Virgen del Rosario
de Santa Catalina en su salida procesional, abriendo el cortejo.

Desde la Iglesia de San Roma la procesión seguirá el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Matahacas, Escuelas Pías, plaza Ponce de León (interior), Santa Catalina, Gerona, Santa Angela de la Cruz, Imagen, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Peñuelas y plaza de San Román y entrada a las 22:30 horas

BANDO PROCESIÓN DEL ROSARIO DE SAN JULIAN

Mañana, sábado  17 de Octubre, nuestra banda sera la encargada de realizar el bando anunciador de la procesión de la Virgen del Rosario de San Julian. El bando dará comienzo a las 21:00 horas y recorrerá el itinerario que realizara el domingo la procesión.

Dicho itinerario sera el siguiente: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Enladrillada, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Enladrillada, Socorro, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián.

DIA TRISTE PARA NUESTRA FAMILIA VARÓN DE DOLORES

En la tarde de ayer, sábado 10 de Octubre, fallecía D. Antonio J. Rufino, padre de nuestro Director Musical Alvaro J. Rufino (Rayo).
Desde estas lineas queremos mandar nuestro más sincero pésame a el y a toda su familia.
Perdemos a un seguidor fiel, excelente persona y gran colaborador nuestro. Antonio, Hermano, que nuestra Señora del Sol y su Bendito Hijo Varón de Dolores, te tengan en su gloria. Descansa en paz.
No te olvidaremos.

PROCESIÓN DEL ROSARIO DE SANTIPONCE

El próximo sábado, 10 de octubre, acudiremos a la localidad sevillana de Santiponce  para abrir el cortejo de la procesión de la Santísima Virgen del Rosario. 

La salida esta prevista a las 20:00 horas desde  Iglesia Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio, sede de la  muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas de Santiponce.

Previamente realizaremos el bando anunciador siguiendo el recorrido que realizara la procesión


Recordamos que en 2013 ya participamos con esta hermandad en la procesión con motivo del Año de la Fe y el V Aniversario de la Coronación Canónica de la Santisima Virgen del Rosario

SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

En la noche de hoy, 2 de octubre,  a partir de las 21:45 horas, nuestra Banda realizará el solemne bando anunciador, por las calles de la feligresía de la Iglesia de San Juan de la Palma a Nuestra Señora de la Cabeza, con motivo de salida procesional que se llevará a cabo el sábado.

Mañana Sábado, a partir de las 18:30 horas, acompañaremos la procesión abriendo el cortejo procesional. El itinerario sera el siguiente:
Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Comendadoras del Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza del Cristo de Burgos, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de San Juan de la Palma, estando la entrada prevista para las 23:15 horas